Combinar unas vacaciones en pleno campo, alejados del ruido, sentirse en contacto con la naturaleza y estar rodeados de animales en un verdadero paraíso natural parecería imposible de imaginar tratándose de uno de los balnearios mas concurridos de la costa atlántica y teniendo rápido acceso a las playas y la movida céntrica...

Hoy todo esto es posible en nuestra Chacra de 4 hectáreas parquizadas situada dentro de un barrio cerrado , donde la casa se encuentra rodeada de árboles autóctonos , coloridos frutales , los mas increíbles atardeceres sobre la laguna central de 506 hectáreas y además se puede disfrutar de todo el confort y la comodidad.

Ubicación: Ruta 74 Km. 1,5 - Altura estación de Tren - Pinamar.

Distancias: Al mar: 10 minutos en auto Al centro: 5 minutos.

Características:

La casa, estilo campo, con capacidad para 8 personas cómodas, cocina, comedor, living, escritorio, lavadero, 4 confortables dormitorios (2 cuartos con cama matrimonial), 2 baños completos, y todos los servicios, DirecTV, Internet Wi -Fi, aire acondicionado en living y comedor ppal, ventiladores en los cuartos, alarma y servicio de caseros.

También cuenta con parrilla al aire libre, asador o matera cubierta, pileta y garaje cubierto para 2 autos.
Para los amantes del golf el lugar cuenta con 9 hoyos 2( par 4 ) y 7 (par 3), un Putting Green, y una Gatera para practica de 5 x 4 mts.
Bote de aluminio para recorrer la laguna o salir a pescar dientudos tarariras bagres y pejerreyes.

Avistaje de pavos reales, faisanes, guineas, patos, cisnes de cuello negro, carpinchos, nutrias, liebres, zorros, caballos, y ciervos.
Pinamar - Cariló - Casas en alquiler en contacto con la naturaleza - Frente a la laguna - Frente al mar